Colegiación Profesionales incorporados a la Universidad de San Carlos de Guatemala

Requisitos:

1. Presentar solicitud de colegiación en el formulario que el Colegio Proporciona.
  2. Adjuntar curriculum vitae.
  3. Adjuntar dos (2) fotografías recientes, tamaño cédula con traje formal
  4. Adjuntar fotostática del anverso y reverso del titulo profesional tamaño 5 X 7 Pulgadas, debiendo tener el titulo los pases de ley, si fuere necesario.
  5. Presentar certificación original del acta de examen publico o de graduación, extendida por las autoridades competentes de la Universidad de donde egresó, con los pases de ley, si fuere procedente.
  6. Presentar título con pases de ley, si fuere procedente.
  7. Presentar certificación del acta original de incorporación a la Universidad San Carlos de Guatemala.
  8. Presentar dos fotocopias del documento personal de identificación de ambos lados, de los cuales una será autenticada por un notario.
  9. Efectuar los pagos respectivos.

Profesionales egresados de todo el país

Profesionales graduados en el extranjero en ciencias de la enfermería y otras afines