Colegiación Profesionales egresados de todo el país

Requisitos:

1. Presentar solicitud de colegiación en el formulario que el Colegio Proporciona.
  2. Curriculum vitae.
  3. Subir su tesis en el enlace siguiente: https://bit.ly/CPE_tesis
  4. Adjuntar fotostática del anverso y reverso del titulo profesional tamaño 5 X 7 pulgadas.
  5. Presentar certificación original del acta de examen publico o de graduación, extendida por las autoridades competentes de la Universidad donde egresó.
  6. Dos fotografías tamaño cédula.
  7. Dos fotocopias del documento personal de identificación de ambos lados, de los cuales una será autenticada por un notario.
  8. Título original que acredita el grado académico el cual debe poseer los siguientes sellos:
    • De la Universidad que egreso.
    • Superintendencia de Administración Tributaria.
    • Contraloría General de Cuentas.
    • Dirección General de Recursos Humanos, Departamento de Formación de Recursos Humanos en Salud, Sección de Registro de Personal en Salud, del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, el cual se encuentra ubicado en la 9ª. Avenida 14-65 zona 1, teléfono 24920707, extensión 604.

Profesionales incorporados a la Universidad de San Carlos de Guatemala

Profesionales graduados en el extranjero en ciencias de la enfermería y otras afines